Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Quién es Olivares: el proyecto contra las barras y la reelección en La Rioja

Foto: NA

   El diputado nacional y presidente de la UCR La Rioja, Héctor Olivares, baleado esta mañana en inmediaciones del Congreso, fue electo legislador por la Rioja en 2015 y tiene mandato hasta diciembre.

   Preside la comisión de Transporte de la Cámara Baja e integra las de Agricultura y Ganadería, Asuntos Cooperativos, Deportes, Economía, Desarrollo Regional y Recursos Naturales.

   Además, es uno de los legisladores que impulsa la Ley Antibarras y ayer había participado de una reunión sobre este tema.

  En enero pidió a la Corte frenar la reforma de la constitución provincial que le abría la puerta a la nueva re-reelección del gobernador Sergio Casas.

   Durante el tratamiento de la Ley por Aborto, Legal, Seguro y Gratuito, Olivares votó en contra al considerar que “los problemas de fondo son los embarazos no deseados y las muertes maternas, el aborto es una solución errónea”.

   Olivares nació en La Rioja capital en 1958, se recibió en 1985 de ingeniero agrónomo en la Universidad Nacional De Córdoba, está casado y tiene dos hijos. (Perfil, TN y La Nueva.)