Habló su vocero

Olivares es sometido a una cirugía exploratoria tras recibir tres disparos

9/5/2019 | 11:07 |

Foto: Infobae

   El diputado nacional por La Rioja Héctor Olivares, baleado esta mañana a metros del Congreso nacional junto a un funcionario de su provincia que fue asesinado, era sometido esta mañana a una cirugía exploratoria tras recibir tres disparos, informó su vocero, Ulises Lencina.

   "Está siendo operado, hablaron en principio de cirugía exploratoria, ya que a veces hay impactos que ingresan y se desvían y están evaluando qué órganos habían tocado", explicó el vocero en la puerta del Hospital Ramos Mejía, donde el legislador se encuentra internado.

   Al ser consultado sobre la cantidad de impactos que recibió Olivares, el vocero expresó: "Tengo entendido que Olivares tiene tres balazos y que (el coordinador de Obras en Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico Federal de La Rioja, Miguel Marcelo) Yadón, 5 balazos".

   El vocero manifestó que los hijos de Olivares están viniendo a Buenos Aires y agregó que desde el hospital le solicitaron los datos de la cobertura médica privada del diputado, por lo que se evalúa un eventual traslado.

   No obstante, Lencina destacó y agradeció la labor de los directivos y médicos del Ramos Mejía, quienes, aseguró, en menos de 18 minutos tras el ataque ya lo asistían en el quirófano. (Télam y La Nueva.)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias