Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Video: Liverpool dio el batacazo y eliminó al Barcelona de Messi de la Champions League

El combinado local dio vuelta la serie y clasificó a la final. 

Fotos: REUTERS.

   Épica y soñada noche en el estadio Anfield, escenario donde el Liverpool logró la heroica: revertir la serie adversa ante el mismísimo Barcelona de Lionel Messi y compañía, para así obtener el pasaje a la final de la UEFA Champions League.

   El equipo dirigido por el alemán Jürguen Klopp, que jugó un partidazo tácticamente, venció por 4 a 0 al combinado catalán y selló la llave de semifinales por 4-3 a su favor, tras la derrota de la semana anterior en el Camp Nou.

   Los goles del encuentro los marcaron el keniata nacionalizado belga, Divock Origi, a los 7 y 79 minutos de juego, y el holandés Georginio Wijnaldum, a los 54 y 56 minutos de partido, respectivamente.

   Párrafo aparte para el último tanto del encuentro, donde el inglés Alexander Arnold aprovechó un descuido defensivo del equipo Culé, para ejecutar el corner y encontrar en soledad a Origi, quien así le puso el sello final a la clasificación.

   El rival del Liverpool, finalista en la edición pasada, se conocerá mañana, cuando el Ajax (1) de Holanda reciba al Tottenham (0) del argentino Marcelo Pochettino.

Mirá los goles del partido