Argentina de Norte a Sur: visitá los destinos más impactantes

Argentina de Norte a Sur: visitá los destinos más impactantes

5/5/2019 | 07:00 |

Viajes La Nueva te ofrece importantes promociones para que no te pierdas conocer los lugares más bellos de nuestro terriorio. Aprovechá la Blue Sale, obtené tu descuento y deleitate con los paisajes de Bariloche o con el colorido de Salta La Linda.

   Bariloche y Salta, dos bellísimos destinos de nuestro vasto territorio argentino te están esperando.

   Y la buena noticia es que vas a poder conocerlos a través de Viajes La Nueva. y tener esas anheladas vacaciones entre picos nevados y lagos del sur o el descanso que siempre soñaste en un entorno serrano pintoresco que invita a recorrer su historia y a conocer su gastronomía.

   Si elegís Bariloche, vas contar con un servicio de ómnibus de ida y vuelta,5 noches de alojamiento, hotel 3 estrellas, con media pensión, excursiones y circuito chico y guía y coordinador permanente.

   La salida es el 21 de julio y el costo es de de 15800 pesos (sobre ese valor se aplica el descuento de la Blue Sale).

   San Carlos de Bariloche -fundada en mayo de 1902 a orillas del Lago Nahuel Huapi, en la provincia de Río Negro- se distingue por estar ubicada en una región privilegiada por su belleza paisajística.

   Su entorno está conformado por cerros, bosques, lagos, glaciares y exuberante flora. 

   Es una de las ciudades más pobladas de la provincia y uno de los centros turísticos más importantes de la Argentina. 

   Su arquitectura característica se basa en las construcciones de piedra y madera con techado de pizarra a dos aguas, que le dan una fisonomía muy especial. 

   Entre los conjuntos más destacables figura el Centro Cívico, lugar en el que funcionan los principales organismos oficiales.

   Por consultas e inquietudes podés visitar las oficinas de Viajes La Nueva en Rodríguez 55 y si sos de la zona llamá al (291) 4590099.

   En las arterias céntricas hay variados locales y galerías comerciales, confiterías, restaurantes, y posee una importante vida nocturna. 

   En primavera y verano es ideal para las excursiones y actividades al aire libre; en invierno, la nieve ofrece un panorama singular y se le suma el espectáculo del esquí, en uno de los centros argentinos más importantes para la práctica de este deporte en Sudamérica: el Cerro Catedral. 

   En este marco, la afamada Fiesta Nacional de la Nieve que constituye un verdadero acontecimiento internacional, deportivo, artístico y social. 

   Y quién no ha querido degustar -¡y regalar!- los chocolates regionales. Ellos son el souvenir más preciado para todos los turistas, existen innumerables variedades y en algunos comercios la fabricación es a la vista. 

   También vas a poder disfrutar de mermeladas elaboradas con las frutas finas de la zona. 

   Norte Argentino

   La salida es en bus desde Bahía Blanca el 20 de julio y el costo es de 16.900 (a esta tarifa se le aplica el descuento) 

   El paquete incluye 7 noches de alojamiento con media pensión, guía y coordinador.

   Se visita Tucumán para disfrutar de sus atractivos y de la exuberante vegetación de sus cerros. Luego, se parte hacia Salta y disfrutás de un city tour por la ciudad.

   En los siguientes días hay  salidas opcionales a la Quebrada de Humahuaca -con paradas en Purmamarca y Tilcara-, a Cachi, San Antonio de los Cobres y Cafayate. Además, en la ciudad, se puede visitar el Cerro San Bernardo desde donde se puede obtener una hermosa vista.

   Los servicios turísticos de Viajes La Nueva que abarcan la Blue Sale obtendrán hasta un 10% de descuento ¡No te quedes afuera! Cupos limitados.

   7 Noches en New York. Este destino está incluido en ela Blue Sale. Pasajes aéreos con United, desde Buenos Aires., Manhattan, alojamiento y traslados.

   5 Noches en Carlos Paz. Con bus desde Bahía Blanca, 5 noches de alojamiento con media pensión, guía y coordinador permanente y excursiones opcionales.

   4 Noches en Cataratas. Con bus desde Bahia Blanca y media pensión. Excursiones a las Ruinas de San Ignacio, Minas de Wanda y ambos lados de Cataratas.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias