Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Argentina de Norte a Sur: visitá los destinos más impactantes

Viajes La Nueva te ofrece importantes promociones para que no te pierdas conocer los lugares más bellos de nuestro terriorio. Aprovechá la Blue Sale, obtené tu descuento y deleitate con los paisajes de Bariloche o con el colorido de Salta La Linda.

   Bariloche y Salta, dos bellísimos destinos de nuestro vasto territorio argentino te están esperando.

   Y la buena noticia es que vas a poder conocerlos a través de Viajes La Nueva. y tener esas anheladas vacaciones entre picos nevados y lagos del sur o el descanso que siempre soñaste en un entorno serrano pintoresco que invita a recorrer su historia y a conocer su gastronomía.

   Si elegís Bariloche, vas contar con un servicio de ómnibus de ida y vuelta,5 noches de alojamiento, hotel 3 estrellas, con media pensión, excursiones y circuito chico y guía y coordinador permanente.

   La salida es el 21 de julio y el costo es de de 15800 pesos (sobre ese valor se aplica el descuento de la Blue Sale).

   San Carlos de Bariloche -fundada en mayo de 1902 a orillas del Lago Nahuel Huapi, en la provincia de Río Negro- se distingue por estar ubicada en una región privilegiada por su belleza paisajística.

   Su entorno está conformado por cerros, bosques, lagos, glaciares y exuberante flora. 

   Es una de las ciudades más pobladas de la provincia y uno de los centros turísticos más importantes de la Argentina. 

   Su arquitectura característica se basa en las construcciones de piedra y madera con techado de pizarra a dos aguas, que le dan una fisonomía muy especial. 

   Entre los conjuntos más destacables figura el Centro Cívico, lugar en el que funcionan los principales organismos oficiales.

   Por consultas e inquietudes podés visitar las oficinas de Viajes La Nueva en Rodríguez 55 y si sos de la zona llamá al (291) 4590099.

   En las arterias céntricas hay variados locales y galerías comerciales, confiterías, restaurantes, y posee una importante vida nocturna. 

   En primavera y verano es ideal para las excursiones y actividades al aire libre; en invierno, la nieve ofrece un panorama singular y se le suma el espectáculo del esquí, en uno de los centros argentinos más importantes para la práctica de este deporte en Sudamérica: el Cerro Catedral. 

   En este marco, la afamada Fiesta Nacional de la Nieve que constituye un verdadero acontecimiento internacional, deportivo, artístico y social. 

   Y quién no ha querido degustar -¡y regalar!- los chocolates regionales. Ellos son el souvenir más preciado para todos los turistas, existen innumerables variedades y en algunos comercios la fabricación es a la vista. 

   También vas a poder disfrutar de mermeladas elaboradas con las frutas finas de la zona. 

   Norte Argentino

   La salida es en bus desde Bahía Blanca el 20 de julio y el costo es de 16.900 (a esta tarifa se le aplica el descuento) 

   El paquete incluye 7 noches de alojamiento con media pensión, guía y coordinador.

   Se visita Tucumán para disfrutar de sus atractivos y de la exuberante vegetación de sus cerros. Luego, se parte hacia Salta y disfrutás de un city tour por la ciudad.

   En los siguientes días hay  salidas opcionales a la Quebrada de Humahuaca -con paradas en Purmamarca y Tilcara-, a Cachi, San Antonio de los Cobres y Cafayate. Además, en la ciudad, se puede visitar el Cerro San Bernardo desde donde se puede obtener una hermosa vista.

   Los servicios turísticos de Viajes La Nueva que abarcan la Blue Sale obtendrán hasta un 10% de descuento ¡No te quedes afuera! Cupos limitados.

   7 Noches en New York. Este destino está incluido en ela Blue Sale. Pasajes aéreos con United, desde Buenos Aires., Manhattan, alojamiento y traslados.

   5 Noches en Carlos Paz. Con bus desde Bahía Blanca, 5 noches de alojamiento con media pensión, guía y coordinador permanente y excursiones opcionales.

   4 Noches en Cataratas. Con bus desde Bahia Blanca y media pensión. Excursiones a las Ruinas de San Ignacio, Minas de Wanda y ambos lados de Cataratas.