Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Hockey: habrá duelo de punteros y de escoltas en el regreso de la actividad local

Hoy se completa la sexta fecha en Primera de Damas. Mañana, los Caballeros.

Fotos: Archivo-La Nueva.

   Los torneos organizados por la Asociación Bahiense de Hockey retomarán hoy su actividad habitual, luego del receso por Semana Santa y el Campeonato Argentino Sub 21.

   En Primera de Damas, se completará la sexta fecha Torneo Anual, luego del triunfo de Universitario "B" ante La Armonía, en el partido adelantado disputado el pasado miércoles, correspondiente a la Zona "B".

   El albirrojo se impuso por 7 a 1, con goles de Marina Cappa (3), Zoe Diaco, Giuliana Liporace, Loreta Di Buo y Micaela García. Para el velezano descontó Lucía Salazar.

   Con este triunfo, Uni quedó a 2 puntos de los líderes Atlético Monte Hermoso (debe el partido ante Sportiva "A") y Tiro Federal; ambos con 12 puntos.

   Justamente, los 2 punteros se enfrentarán esta tarde, desde las 15:30, en cancha de Argentino, donde el aurivioleta hará las veces de local.

   Además, Sportiva "A" visitará a Villa Mitre (los 2 equipos están expectantes con 9 unidades) y Unión de Tornquist hará lo propio con El Nacional "B". Ambos partidos a partir de las 16.

   Rosario Puerto Belgrano tendrá fecha libre.

   Por la Zona "A", en tanto, Universitario "A", único puntero del grupo, será anfitrión de Puerto Belgrano, desde las 16.

   Por otra parte, El Nacional "A", uno de los 3 escoltas, será local de Sporting, a las 14:45. Y Pacífico, otro de los perseguidores de Uni, visitará a Independiente de Dorrego, en Monte Hermoso, a las 15:15.

   Por último, desde las 16, Sportiva "B" espera a en La Carrindanga a Palihue.

   Argentino tendrá jornada de descanso.

Intermedia

   Además, se disputará la cuarta fecha en Intermedia, a partir de las 18, con los partidos entre: Universitario-El Nacional y Argentino-Pacífico.

Caballeros

   Los varones jugarán mañana la cuarta fecha del Torneo Apertura (primera de la segunda ronda).

   A las 11, se enfrentarán Universitario y Villa Mitre y, desde las 14, chocarán El Nacional y Blanco y Negro.