Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Con un video del Profesor, revelan la trama de la tercera temporada de La Casa de Papel

Foto: elcomercio.pe

   La serie española La Casa de Papel vuelve este 19 de julio y en las últimas horas se difundió un nuevo adelanto sobre la tercera temporada.

   En este adelanto, quien aparece en escena es “El profesor” (Álvaro Morte), para darles un mensaje a todos aquellos “que saben identificar a la Resistencia”.

   Según la plataforma, se ha transformado en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix. 

   “La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo tienen en un paradero desconocido. No teníamos la intención de volver, pero ante esta situación, nos vimos obligados a reaccionar“, expresa el actor, que ha sumado miles de fanáticos a nivel mundial.

   Cabe marcar que este año La Casa de Papel 3 contará con la incorporación de Rodrigo De la Serna, de quien ya salieron a la luz varias imágenes de su personaje hace un par de semanas.

   La gran novedad para este 2019 será la incorporación de Najwa Nimri, quien logró una enorme repercusión por su trabajo en la también exitosa “Vis a Vis”. Quien se volvió famosa por su trabajo en la piel de “Zulema Said” ahora se transformará en “Alicia”.

   Junto a ellos también se sumarán Hovik Keuchkerian que será conocido como “Bogotá” y Fernando Cayo, quien le dará vida a “Tamayo”. (La Nueva. y radiomitre.cienradios.com)