Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Alberto Fernández habló sobre Massa y lo invitó a sumarse a Unidad Ciudadana

Foto: archivo.

   El precandidato a presidente por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, reveló esta mañana que habló con Sergio Massa y reafirmó que quiere que se sume a su espacio político para las elecciones de octubre.

   "Ojalá esté incluido Massa. Esta mañana hablé con él. Obviamente que quisiera que se incorpore, lo dije muchas veces, no ahora. De su generación, es el hombre que más se preparó. No hay ningún motivo para no tratar de sumarlo. Solo puede aportar", aseguró Fernández a Radio Con Vos.

   Además, el también exjefe de Gabinete aclaró que están en tratativas para el armado electoral: "Estamos hablando, estamos viendo. Hay que dejar pasar el terremoto y seguir".

Stolbizer le pidió a Massa que continúe en Alternativa Federal y no regrese al kirchnerismo

   Fernández expresó que también le gustaría incorporar al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

   Luego, elogió al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: "Lo conozco poco y nada,pero todos me dicen que es muy trabajador. A mí me hubiera gustado que la Ciudad de Buenos Aires tenga otras características, pero no puedo negar la cantidad de obra pública que hizo. Si Macri fue valorado como jefe de Gobierno de la Ciudad, el único motivo es que tuvo un jefe de Gobierno real que fue Larreta",

   Sin embargo, cargó contra la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y dijo que "me pareció una política muy carente de contenidos, que tampoco hizo una buena gestión. Hizo una gestión muy fea que solo fue cuidadosamente protegida en los medios". (Clarín y La Nueva.)