Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Stolbizer le pidió a Massa que continúe en Alternativa Federal y no regrese al kirchnerismo

Foto: Clarín

   La exdiputada y titular del GEN Margarita Stolbizer reclamó hoy a Sergio Massa que se mantenga en las filas de Alternativa Federal y que rechace un ofrecimiento para regresar al kirchnerismo, en medio de versiones en ese sentido.

   "No lo vi lo suficientemente firme en la posición ni de Macri ni Cristina, ni Cambiemos ni Frente para la Victoria, cualquiera sean las personas que lo representen", se quejó la dirigente en referencia a su socio electoral en los comicios de hace dos años.

   En declaraciones radiales, Stolbizer agregó: "Él no fue así de categórico desde el sábado hasta hoy. Tiene que estar en el espacio antigrieta que es el que él mismo empezó a armar en Argentina Federal con Schiaretti, Urtubey y Pichetto. Me parece que ese es el lugar y que Lavagna tiene que estar y los progresistas".

   "Con todas esas personas juntas tiene mucho potencial y es lo que la gente está buscando, algo que no sea el mal gobierno de Macri ni el peor gobierno de Cristina. Y podemos hacerlo porque hay mucha gente buena. Y Massa debería estar ahí", finalizó la exlegisladora.

   Luego de la movida de Cristina Kirchner de correrse a la candidatura a Vicepresidenta, se multiplicaron los rumores acerca de que ese sector del peronismo buscará sumar a ese frente a Massa aunque sin detallar para qué cargo. (NA)