Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Video: Gabriel Graciani opinó sobre el polémico gol anulado a Olimpo

En tiempo de descuento, Axel Rodríguez anotó el 1-1 para el aurinegro, pero el juez de línea sancionó offside del volante en la acción previa.

Foto: Archivo La Nueva.

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com
Enviado especial a Morón

   Olimpo pudo haberse llevado un punto de su visita a Deportivo Morón, en el marco de la fecha 23 de la B Nacional, con el gol que marcó Axel Rodríguez a los 48 minutos del segundo tiempo.

   Sin embargo, el árbitro Luis Lobo Medina, a instancias del juez de línea, anuló el tanto del delantero por un presunto offside (inexistente) de Gabriel Graciani en la acción previa. Así, el aurinegro cayó por 1-0 y quedó más complicado con el descenso.

Graciani estaba habilitado.

   Una vez consumada la derrota en el estadio Nuevo Francisco Urbano, Graciani habló sobre la jugada polémica.

   "Estuve todo el tiempo mirando la línea de la pelota para no quedar en offside, esperando el centro del otro lado. Se ve bien que el central está en el punto penal con los delanteros y el línea solucionó el problema levantando la bandera. No podemos hacer nada contra eso", indicó el volante.

Las jugadas polémicas

   Además del gol anulado a Axel Rodríguez, en el tanto de Deportivo Morón hubo una mano de Agustín Lavezzi en la jugada anterior a la definición de Gastón González.

Mirá la nota completa