Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Renunció Mohamed: "Que me insulte mi gente me duele el doble", admitió

El Turco asumió errores, tras la eliminación de Huracán.

   Antonio Mohamed renunció a su cargo como entrenador de Huracán, tras la derrota ante Emelc, por 2 a 1en su cuarto ciclo al frente del primer equipo.

   "No salió como queríamos. No pude llegar. Las cosas no funcionaron. Buscamos por todos lados y de todas maneras. Por eso renuncio", dijo.

   "Otra vez me salió todo mal en Huracán. Hicimos todo lo que teníamos a nuestro alcance y salio peor de lo qué pensábamos", indicó Mohamed en referencia a su anterior campaña negativa de 2013, en su tercer ciclo en el club, cuando jugaba en la B Nacional y terminó renunciando luego de una derrota con Brown de Adrogué, también en el Tomas A. Ducó.

   "Hoy siento que hicimos daño, porque no conseguimos ningún objetivo. Por eso asumo esto como un fracaso que duele muchísimo. Y que me insulte mi gente duele el doble", remarcó compungido y al borde de las lágrimas.

   La última referencia fue para sus dirigidos, y allí mantuvo los "códigos" del fútbol al señalar que los "jugadores dejaron todo. Hasta acá llegamos y solamente me queda decirles gracias a los que confiaron y a los que confiarán en un futuro".