Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora del día

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) La sentencia de Cuchán

   Hoy la Justicia confirmó que la sentencia a Pablo Cuchán por matar, descuartizar y quemar en una parrilla a Luciana Moretti quedó firme. Y quedó firme en diciembre, por lo que no se entiende por qué ayer la fiscal Claudia Lorenzo (que tomó el caso de violencia ocurrido el último fin de semana) dijo que "no registraba antecedentes". Cuchán quedó libre y se espera que la Justicia tome determinaciones sobre su conducta. 

2) Juicio a Goyak

   Hoy comenzó el juicio contra Nazareno Goyak, que chocó contra un semáforo que luego impactó contra una joven en 11 de Abril y Mitre. A Goyak también lo juzgan por otros 2 hechos como un choque en Monte Hermoso y lesiones y amenazas a un taxista. Puede enfrentar una pena de hasta 11 años si lo encuentran culpable.

3) Acuerdo de precios en Bahía

   El acuerdo de Precios Esenciales debutó con faltantes en Bahía. Desde Defensa del Consumidor adujeron problemas logísticos y se comprometieron a resolver la situación para la semana que viene. 

4) Y habló Moyano...

   Sobre ese acuerdo ahora habló el secretario de Camioneros, Pablo Moyano. Dijo que será un "fracaso más" del gobierno porque son medidas más mediáticas que efectivas. Y adelantó que el paro previsto para el 30 de abril será contundente.

5) Trabajo con derechos

   Menos de la mitad de los argentinos tiene un trabajo con todos los derechos laborales cubiertos, según un informe de la UCA.