El Polaco y Amaia le ponen el broche a la Fiesta del Camarón y el Langostino

Última jornada de espectáculos

El Polaco y Amaia le ponen el broche a la Fiesta del Camarón y el Langostino

21/4/2019 | 08:00 |

El cantante de cumbia y la artista española serán los shows principales. Esta noche se sortean el automóvil y la moto.

El Polaco estuvo en Monte Hermoso en el verano (Emmanuel Briane - La Nueva)

   La XXX Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino tendrá su gran cierre esta noche con las actuaciones de la cantante española Amaia Montero y del Polaco, una de las principales figuras de la cumbia de los últimos tiempos.

   Si bien esos serán los números de cierre, antes inaugurará la jornada de espectáculos Adrián Bisconti, a partir de las 17; a las 18 llegará Luli Vitaquis; y, a las 19, sonarán las canciones melódicas de Nes Campano. Para las 20 está previsto el cierre formal de la Fiesta, pero los shows continuarán.

   A las 20.30 cantará Amaia Montero, mientras que desde las 21.30 será el turno del Polaco.

   Las actividades comenzaron el jueves con espectáculos nacionales y de artistas locales. Pero no solo eso, ya que uno de los puntos fuertes de esta fiesta, año tras año, es lo gastronómico. Cazuelas gigantes, paellas, rabas y food trucks forman parte de la propuesta.

   Además, hay paseo de artesanos y nuevamente se sumó “El Mercado del Puerto”, con la presencia de diseñadores locales y de la zona. También se dispuso un espacio para mostrar información institucional del Consorcio de Gestión del Puerto, el Municipio y áreas de Turismo, entre otros.

Amaia Montero, ex de La Oreja de Van Gogh.

   Este año se dispuso para el ingreso el cobro de un bono de 200 pesos (jubilados y menores de 12 años pasan gratis). 

   Al margen de funcionar como entrada para los espectáculos, también permitirá participar del sorteo de un automóvil y una moto 0km más un tercer premio de un televisor led. El sorteo se realizará ante escribano público durante la noche de hoy.

   Como todos los años, el encuentro está organizado por la sociedad de fomento y cultura de Ingeniero White, y el Consorcio de Gestión del Puerto.

   Hasta el momento ya subieron al escenario whitense la cantante pop Lali Espósito, quien presentó su último espectáculo anoche, mientras que la banda de rock Turf cerró la noche del viernes.

   Un día antes, los espectáculos tuvieron un acento mucho más local. De hecho, la clausura de la primera jornada estuvo a cargo de La Masturbanda.

   Antes pasaron por el escenario Dúo Guiño, Escalada 21, Antonela Lertora, Wayra Pampa, Amores en Orsai, La 500 y la Banda del Ejército.

   Arrapiezo, el Mago Galo y Los Fantabulósikos fueron otros artistas destacados.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias