Multidestino: adelantate a las Vacaciones de Invierno ¡y ganá!

Multidestino: adelantate a las Vacaciones de Invierno ¡y ganá!

22/4/2019 | 13:30 |

Congelá el valor de tu viaje y disfrutá de los destinos más hermosos de la Argentina. ¡Sorprendé a tu próxima aventura!

   Se acercan las vacaciones de invierno y lo mejor es que no te tomen por sorpresa. ¡Anticipate con Viajes La Nueva. y ganá la pulseada! 

   Si te adelantás no solo vas a poder conocer lugares increíbles de nuestra querida Argentina sino que vas a congelar el valor de tu próxima aventura, para que viajar se convierta en el mejor hábito de tu vida.

   Podés hacer tu consulta en la sede de Viajes La Nueva. en Rodríguez 55 o llamar al (291) 4590099. Instagram: Viajes La Nueva.

   En la agenda, hay tres destinos que van a dejarte con la boca abierta: las majestuosas Cataratas del Iguazú, el sublime paisaje norteño y la ciudad de Carlos Paz enclavada en el tranquilo entorno serrano y a la vez con múltiples atracciones urbanas y culturales.

   Los tres destinos se realizarán en viajes grupales en bus. Como siempre, cada circuito se realiza acompañado por profesionales idóneos y de amplia trayectoria en Turismo que conocen cada historia y rincones secretos de los atractivos principales.

   A través del servicio de pre-compra vas a poder reservar el paquete turístico que elijas unos meses antes de la fecha de salida, elaborando un plan de pago personalizado que puede concretarse con financiación exclusiva a través de tu tarjeta de crédito o mediante créditos personales.

   Villa Carlos Paz 

   La salida es desde Bahía Blanca el 21 de julio. 

   La propuesta incluye el viaje en bus y 5 noches de alojamiento con media pensión. El costo por persona es de 7.300 pesos.

   Habrá un City tour por el centro, por los barrios residenciales, el lago San Roque y la fábrica de alfajores.

   Entre las salidas opcionales e puede disfrutar de la visita a las localidades de Mina Clavero y Cura Brochero  luego de pasar por el Camino de Altas Cumbres con paradas en Fundación Cóndor, con la posibilidad de avistar a estos magníficos ejemplares. 

   Cataratas únicas

   Hay cuatro salidas previstas en julio: el 14,21,25 y 28.  El costo es de 12.820 por persona.

   La salida es en bus desde Bahía Blanca y el servicio incluye 4 noches de alojamiento con media pensión, coordinador y guía permanente. También están incluidas las excursiones a las Ruinas de San Ignacio y Minas de Wanda.

   Se visitarán las Cataratas lado argentino y lado brasilero.

   Norte Argentino

   La salida es el 2 de julio y el paquete incluye bus Bahía Blanca / Tucumán / Salta / Bahía Blanca. 

   Consta de 7 noches de alojamiento, con media pensión. Guía y coordinador permanente por coloridos paisajes de nuestra Argentina. El costo de de 16900 pesos por persona.

   Perú Místico: Machu Picchu te está esperando

   Las ruinas. Machu Picchu, que significa Montaña Vieja, es el nombre que recibe este antiguo poblado inca de Perú, situado a 80 km de la ciudad de Cusco. 

   Salida. Viajes La Nueva. te brinda la oportunidad de conocer este sitio místico a través de un viaje grupal con salida el 21 de julio.

   El costo es de USD 2222 por persona y consta de 7 noches con alojamiento, aéreos, traslados y desayuno.

   Paquete. El paquete incluye aéreos desde Buenos  Aires a Lima, visitas al valle Sagrado, la excursión a Machu Picchu City Tour con visita a las ruinas -una entrada incluida- y un bus privado de Cusco a Puno con almuerzo, coordinación continua y asistencia al viajero.

   Lima. El primer día por la tarde habrá un paseo por por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad.  El día 2, será libre para disfrutar de la ciudad. El tercer día, vuelo a Cusco y día libre. Día 4,  se visitan ciudadelas como Sacsayhuaman y el adoratorio Incaico de QenQo (con un sorprendente altar para sacrificios),  la atalaya de Puca Pucara y Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica.  Por la tarde recorremos la ciudad y sus mercados e iglesias.

   Valle Sagrado. El día 5 conocemos el Mercado de Pisac y el pueblo Ollantaytambo, habitado desde la época inca. Al  día siguiente es la visita a Machu Picchu.

   Maravilla.  Las ruinas son una de las 7 maravillas del mundo. La energía emana de todo el lugar. El día 7 la visita es opcional. Se recorren sectores como intipunku o Puerta del Sol, la entrada a la ciudadela del Camino Inca. A la hora coordinada, en tren se regresa a Cusco. El día 8, se realiza el tramo Cusco / Lima y se retorna.

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias