Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Cristina, tras la muerte de su madre: "Gracias por todo el cariño y la fuerza que me brindaron"

   La expresidenta Cristina Kirchner agradeció hoy los mensajes que recibió por la muerte de su madre Ofelia Wilhelm.

   La senadora lo hizo a través de Twitter luego de aterrizar en Cuba, a donde viajó por segunda vez para visitar a su hija Florencia, quien se somete a un tratamiento de salud. 

   "Quiero agradecer todos y cada uno de los mensajes que me hicieron llegar ayer. Gracias por todo el cariño y la fuerza que me brindaron", publicó.

   El presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y distintos dirigentes tanto de la política como de otros ámbitos expresaron entre ayer y hoy sus condolencias por el fallecimiento de la mujer de 89 años.

   El viernes por la medianoche, luego de despedir a su madre, la senadora viajó a Cuba, con una escala en Panamá, para visitar a su hija en la isla caribeña. 

   Florencia se encuentra realizando un tratamiento médico ambulatorio en La Habana por un cuadro de trastorno de estrés postraumático, síndrome purpúrico, amenorrea, linfedema y polineuropatía desmielinizante. Para poder viajar a Cuba, la ex jefa de Estado tuvo que solicitar autorización a varios tribunales, a pesar de no tener una prohibición para salir del país.