Ocho equipos mantienen puntaje ideal tras la cuarta fecha del Preparación
Por tercera vez en cuatro programaciones no se registró ningún 0-0 en los 46 partidos disputados.
Disputada íntegramente la cuarta fecha del torneo Preparación de la Liga Comercial, son 8 los equipos que siguen liderando en sus respectivas categorías con puntaje perfecto.
Pastas Della Nona y Catalgás, en Primera A; Ca. Na. Pi (se le dio por ganado el partido de la primera jornada ante Carnicería La Tradición, que había perdido 5-0), en Primera B; y Villa Bordeu, en Primera C, son los elencos que estiraron su gran inicio en la categoría principal.
También cosecharon la cuarta victoria consecutiva La Carnicería de José, en Veteranos A; Carnicería Carlitos y Aguará, en Veteranos B; y Don Carlos, en Senior A.
Además, por tercera vez en cuatro oportunidades no se registró ningún 0-0 en los 46 encuentros de la programación.
Resultados y posiciones, categoría por categoría:
Primera A
En Unión Ferroviaria 2, Catalgás superó 2-1 a Repuestos Don Bosco y sumó la cuarta victoria.
Primera B
En un partido con muchos goles, Ca. Na. Pi. derrotó 5-3 a Rastro Vieytes.
Primera C
Uno de los goles que marcó Estrellas Amarillas en el triunfo 6-1 sobre Taller Argat.
Veteranos A
Ferretería TyC fue más que Villa Bordeu y lo venció por 3-1.
Veteranos B
El puntero Carnicería Carlitos le ganó 1-0 a su escolta, Sea White, en Unión Ferroviaria 3.
Veteranos C
Servicio Hlb Sa. se anotó una buena victoria ante Corralón Marino (4-2).
Senior A