Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Ruta 22: volcó una ambulancia que se dirigía a Bahía y murió un médico

Foto: Google Maps.

   Un médico murió esta madrugada tras volcar una ambulancia en el kilómetro 790 de la ruta 22, en el límite con La Pampa.

   Según explicó en LU2 el comisario Juan Carlos Reynoso, titular de la subestación policial de Algarrobo, la víctima fue identificada como Leonardo Chávez, oriundo de Trelew, quien viajaba en la ambulancia que venía desde Puerto Madryn hacia Bahía.

   El hecho se produjo cerca de las 3 y en el vehículo, además, viajaba un paciente junto a su pareja, un ayudante del médico fallecido y el chofer.

   El paciente, Alberto Zukin (59), y el ayudante del médico, Franco Carlos, fueron trasladados a un centro médico local, mientras que la mujer de Zukin, Graciela Granja (46) fue derivada de urgencia al Hospital Penna.

   En tanto, el chofer de la ambulancia, Julián Álvarez (25) también fue trasladado a un hospital de la zona por una luxación en uno de sus hombros.

   "Una vez que tengamos los resultados de la Policía Científica y los testimonios de las personas que viajaban al momento en la unidad se podrá saber cuáles fueron las causas del accidente", manifestó Reynoso, al tiempo que confirmó que la ambulancia se dirigía al Hospital Raúl Matera.