Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bowling: Galleani perdió el pelo, pero no las mañas

Una destacada actuación tuvo el representante del Centro Recreativo Cruz del Sur para alzarse con el título en el primer certamen oficial de la temporada 2019.

Alejandro Carobosini (izq.), Gustavo Galleani y Sergio Berg.

   El primer torneo oficial del año para el bowling bahiense finalizó con una excelente labor del representante del Centro Recreativo Cruz del Sur, Gustavo Galleani, quien se quedó con el título individual.

   El jugador que representa a la institución organizadora de calle Falucho 60 totalizó 37,5 puntos en el sprint final, con un promedio de 124,28 palos.

   En segundo lugar, obteniendo el subcampeonato, se ubicó Sergio Berg, de Tiro Federal, quien culminó con 36,5 puntos y un promedio de 120,85 palos.

   El podio se completó con Alejandro Carobisoni, de Rampla Juniors de Villa Iris, con 31 y 118, quedando cuarto Néstor Caruz (Rosario Puerto Belgrano de Punta Alta).

   Luego se ubicaron: 5) Marcos Sotuyo (Bella Vista), 6) Maximiliano Mariani (Villa Mitre), 7) Ernesto Laurín (Bahía Bowling Club) y 8) Nicolás Darqui (Olimpo).

   Habida cuenta la enorme paridad entre los competidores de punta, el torneo recién se definió en la décima casilla, lo que le permitió a Galleani sumar así su 5 campeonato bahiense -acumula muchos más en su carrera- definiendo en esa instancia tan particular.

   Por otra parte, concluyó la etapa clasificatoria del playoff del certamen de mujeres novicias, quedando los cruces previos a la final.

   Así, se medirán Giselle Krenz-Miriam Pigñol, Estefanía Martínez-Ivana Vergara, Magalí Romero-Stefanía Barragán, Daiana García-Laura Prost y Sol Alzua-Daiana Vázquez.