Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

La Armonía no pudo aprovechar la ventaja y Olimpo se llevó un punto valioso

Fue 0 a 0, pero el aurinegro sufrió dos expulsiones antes de los 25 minutos y su arquero Pastor atajó un penal sobre el final.

Foto: Gentileza Fabiola Natalio

   La Armonía y Olimpo igualaron en cero en un discreto partido, en el que el local no pudo aprovechar la supremacía numérica por las tempranas expulsiones en el conjunto de Leandro Iribarren.

   Braian Pastor, arquero de Olimpo, le atajó un penal a Montenegro a falta de cinco minutos para finalizar el encuentro.

   El aurinegro terminó con nueve por las expulsiones de Guzmán, a los 8 minutos y de Pierce, a los 23m., ambos en la primera mitad.

Las claves

   El orden defensivo de Olimpo tras quedar con dos jugadores menos y la escasa claridad y profundidad del local para aprovechar la ventaja numérica.

Las expulsiones

   A los 8 minutos, Guzmán le cometió falta a Rath en la mitad de la cancha y Turcumán le sacó la tarjeta roja directa. Pareció apresurada.

   A los 23, tras una infracción de Guevara a Rossi, se produjo un tumulto, tras el cual Pierce -de forma irresponsable- le aplicó un cabezazo a Fernando González, determinando su correcta expulsión.

La figura

   Braian Pastor. El arquero cabildense tuvo poco trabajo, pero cuando debió intervenir lo hizo correctamente. Le atajó un penal a Alan Montenegro sobre la hora sin dar rebote.

   Mención de honor para Nicolás Katz. Tras quedar con nueve, el punta de Olimpo se debatió solo contra toda la defensa velezana y se las ingenió para arrimar peligro.

El pibe

   Franco Acharez fue de lo mejor en el dueño de casa y le cometieron el penal. Mucho trajín y buen dominio de balón.

No le fue bien

   Flojo desempeño de Turcumán. En el primer tiempo se le fue el partido de las manos, debió haber sacado alguna tarjeta amarilla más.

Lo curioso

   Tras la falta de Guzmán que le costó la roja, el defensor Alejo Rath duró sólo 4 minutos en cancha, ya que salió lesionado.

La síntesis

LA ARMONÍA 0

I. Irusta 6
Leoz 5
Carta 6
L. Irusta 6
Rath x
Belmonte 6
J.J. González (c) 6
F. González 5
A. Guevara 5
A. Montenegro 5
Acharez 6
DT: M. Guevara


OLIMPO 0

PASTOR 7
Mayo 5
Osinaga 6
Cabral 6
Rossi 5
Mayer 6
S. Fernández 5
Faur 5
Guzmán X
Pierce 4
Katz (c) 6
DT: L. Iribarren

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS. Fueron expulsados Guzmán (O), a los 8m. y Pierce (O), a los 23m. A los 85m. Pastor (O) le contuvo un penal a A. Montenegro (LA).

CAMBIOS. 12m. Rossomando (5) por Rath, 61m. D. Lefiñir (5) por F. González y 78m. Ginesi por Leoz, en La Armonía; 80m. Otondo por Mayer y 88m. J.I. Álvarez por Katz, en Olimpo.

ARBITRO. Ariel Turcumán (4).

TERCERA JUVENIL. Olimpo, 2-0.

CANCHA. La Armonía (7).