Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Olimpo: ¿La fidelidad lo llevará a la felicidad?

En un partido determinante para el aurinegro, ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el entrenador Marcelo Broggi pondrá en cancha a los mismos once que vienen de perder frente a Deportivo Morón.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Luego de 3 partidos, con 2 triunfos y una caída, se puede afirmar que Marcelo Broggi, entrenador de Olimpo, apuesta por la fidelidad.

   Ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el DT le dará rodaje a los once que dieron vuelta el encuentro en Santiago del Estero, ya con Leandro Lacunza y Marcelo Argüello en cancha; los mismos que fueron iniciales en la victoria ante Chacarita (2-1) y en la reciente derrota, con polémica, frente a Deportivo Morón (1-0).

   Así, los once elegidos para enfrentar a la "Lepra" son: Fermín Holgado; Lucas Lazo, Bruno Díaz, Salvador Sánchez, Said Llambay; Leandro Lacunza, Manuel De Iriondo, David Vega, Enzo Coacci; Matías Gallegos y Marcelo Argüello.

   El encuentro ante Independiente Rivadavia en el Carminatti, válido por la fecha 24 de la B Nacional, se disputará este sábado, desde las 16, y será dirigido por Ramiro López.