B Nacional

Olimpo: ¿La fidelidad lo llevará a la felicidad?

10/4/2019 | 16:20 |

En un partido determinante para el aurinegro, ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el entrenador Marcelo Broggi pondrá en cancha a los mismos once que vienen de perder frente a Deportivo Morón.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Luego de 3 partidos, con 2 triunfos y una caída, se puede afirmar que Marcelo Broggi, entrenador de Olimpo, apuesta por la fidelidad.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el DT le dará rodaje a los once que dieron vuelta el encuentro en Santiago del Estero, ya con Leandro Lacunza y Marcelo Argüello en cancha; los mismos que fueron iniciales en la victoria ante Chacarita (2-1) y en la reciente derrota, con polémica, frente a Deportivo Morón (1-0).

   Así, los once elegidos para enfrentar a la "Lepra" son: Fermín Holgado; Lucas Lazo, Bruno Díaz, Salvador Sánchez, Said Llambay; Leandro Lacunza, Manuel De Iriondo, David Vega, Enzo Coacci; Matías Gallegos y Marcelo Argüello.

   El encuentro ante Independiente Rivadavia en el Carminatti, válido por la fecha 24 de la B Nacional, se disputará este sábado, desde las 16, y será dirigido por Ramiro López.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias