Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

"Yo soy Vampi!" y "El show de Lola" (la vaca) llegan a Bahía Blanca

Dos espectáculos para toda la familia se realizarán el sábado y el domingo de la semana próxima en el Teatro Gran Plaza. ¿Qué esperás para sacar tu entrada?

Vampirina estará presente en el Teatro Gran Plaza el próximo fin de semana.

   "Yo soy Vampi!" y "El show de Lola" (la vaca) llegarán a nuestra ciudad el sábado y domingo del próximo fin de semana para presentarse en el Teatro Gran Plaza.

   Las entradas se pueden conseguir a través de ticketbahia.com o en la boletería de la sala (Alsina 170, Galerías Plaza), de lunes a sábado, de 17 a 20.30. Más información al 517 7002.

   "El show de Lola" saldrá a escena el próximo sábado, desde las 18, mientras que el espectáculo de Vamipirina irá el domingo, al mismo horario.

La vida en la granja y sus canciones

   La vaca más famosa junto a todos sus amigos de la granja realizarán un show en vivo para bailar y divertirse en familia. Tendrá multimedia y con una vistosa escenografía, vestuarios muy coloridos y una historia que te atrapará de principio a fin.

Vampirina se las trae

   El espectáculo, con los personajes de la serie, tiene como eje una pantalla en la cual los personajes y el público interactúan con ella.

   "Como siempre trabajamos con un escenario equipado con luces y sonido, ambientando el espectáculo y en este caso con mucha interacción con el público", aclaró su productor Nicolás Encina acerca de "Yo soy Vampi!".

   "Como está enfocado a un público `pre escolar' por así decirlo la obra se enfoca en enseñar y que el público aprenda diferentes situaciones y lo más importante y el foco de la obra es que hace hincapié en aceptar a los demás como realmente son, con sus virtudes y sus defectos", dijo Encina.