Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Trasladan los restos de Franco Macri a un cementerio y esperan al presidente para la ceremonia

Foto: Télam

   Los restos de Franco Macri, padre del presidente Mauricio Macri, fueron trasladados hoy desde su domicilio en Barrio Parque hacia el cementerio Jardín de Paz, de la localidad bonaerense de Pilar, donde será sepultado y se espera la llegada de Mauricio para la ceremonia.

   Fuentes cercanas al jefe del Estado indicaron a Télam que no habrá velatorio. 

   El presidente Mauricio Macri emprende este mediodía el vuelo de regreso a la Ciudad de Buenos Aires desde San Martín de los Andes para asistir a la ceremonia de despedida de los restos de su padre.

   Tras haber arribado a la Patagonia cerca del mediodía del pasado sábado con el objetivo de descansar el fin de semana largo de Carnaval, el jefe de Estado fue notificado del fallecimiento de su padre.

   El mandatario volará desde Neuquén a bordo del Tango-10 y, tras unas dos horas de viaje, aterrizará en el Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery" y luego se dirigirá hacia la Quinta de Olivos, para luego trasladarse al Cementerio de Pilar, en donde serán inhumados los restos de Franco Franco alrededor de las 18:00 en el Cementerio del Pilar.

   El cuerpo del empresario ya fue trasladado desde su domicilio de la calle Eduardo Costa, en la zona porteña de Barrio Parque.

   Se espera que el líder del PRO esté acompañado en una ceremonia íntima por familiares, amigos y algunos integrantes del Gobierno.

   Franco Macri, de 88 años, murió ayer por la noche en su domicilio, luego de que su salud se viera severamente deteriorada durante el último año.

   El empresario había nacido en Roma (Italia) en 1930, llegó a Argentina a los 18 y terminó siendo líder de uno de los holdings más poderosos de la Argentina, el Grupo Macri-SOCMA. (Télam)