Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Segunda fecha para el Regional Pampeano B

Universitario recibirá a Pueyrredón (Mar del Plata) y El Nacional visitará a Miuras (Junín).

Mariano Suanez, titular en Universitario. Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Hoy se llevará a cabo el segundo capítulo en el Regional Pampeano B de rugby.

   En nuestra ciudad y luego del triunfo en la primera fecha, Universitario recibirá a Pueyrredón de Mar del Plata a las 15.30, partido que será dirigido por Joaquín Lobato.

   Las Pirañas le ganaron con autoridad a El Nacional en el debut (35-13) y encabezan las posiciones con puntaje ideal, mientras que la visita cayó como local ante Santa Rosa RC (29-5).

   Los dirigidos por Leonel Scolari, Fernando March y Ramiro García Gamero ingresarán con Juan Zunino, Mariano Suanez, Matías Barrera; Alejandro Arévalo y Ezequiel Seijas; Andrés Schmidt, Mateo Monge, Cristian Abarca; Manuel Ocampo y Emiliano Robbiani; Tomás Iradi, Sebastián Barrera, Lautaro Raymundo, Bruno Maida; Martín Tealdi.

   Desde las 14 jugarán en Intermedia, con el arbitraje de Martín Maidana.

Quiere el primero

   El Nacional irá hoy a conseguir en Junín los puntos que no pudo asegurar como local en el debut. El equipo dirigido por Mariano Marsili y Omar Falcón visitará a Los Miuras desde las 14.

   El celeste formará con Manuel Benamo, Octavio Hernández, Facundo Reñones; Nicolás Sandoval y Joaquín Falcón; Roddy Ingram, Federico Navarrete, Nicolás Falcón; Santiago Balsamello y Juan Manuel Alonso; Cristian Ríos, Cristian Filliottrani, Luciano Ciancaglini, Fernando Loncon; Segundo Leoz.

   El Toro de Junín cayó como visitante ante Los 50 (Tandil) 30-12.

   Las Intermedias jugarán desde las 12.30.

   En otro de los compromisos previstos para hoy, Santa Rosa RC recibirá a Unión del Sur (Mar del Plata) desde las 15.30 y con silbato de Esteban Szelagowski. A las 14, el choque en Intermedia (dirige Rodrigo Lofvall).