Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Carrió: "Ramos Padilla y el FPV me quieren ver presa, tengo el pijama listo"

Tras la exposición del juez en el Congreso sobre los presuntos vínculos entre ella y el supuesto abogado Marcelo D Alessio. 

Foto: Twitter

   La diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, cuestionó ayer al juez Alejo Ramos Padilla al sostener que él "y el Frente para la Victoria" la "quieren ver presa".

   La legisladora realizó estas declaraciones luego de que el magistrado revelara durante una exposición en el Congreso los presuntos vínculos entre ella y el supuesto abogado Marcelo D Alessio, acusado junto al fiscal Carlos Stornelli de extorsionar a un empresario.

   "Ramos Padilla y el Frente para la Victoria me quieren ver presa. Tengo el pijama listo", ironizó Carrió en su cuenta oficial de Twitter.

   La referente de Cambiemos acompañó el mensaje con una imagen en la que está con ropa de cama parecida al clásico uniforme carcelario, con líneas verticales blancas y negras, detrás de una pared de su jardín que simula un enrejado.

   Durante su presentación en el Congreso, el juez federal de Dolores leyó la transcripción de unos chats de Whatsapp en los que D Alessio le habría asegurado a una trabajadora de la Aduana que él hizo "cosas" con Carrió, a la que calificó como "una amiga".

   En los mensajes, la mujer le ofrecía al abogado hacerle de contacto con el asesor en narcotráfico de su director, "un hombre mayor que fue exjefe de inteligencia del Ejército".

   "La Aduana quiere tener contacto con la DEA y vos podés comentarle sobre tus trabajos.Nos re interesa", explicaba la empleada pública.

   Siempre siguiendo las versión de Ramos Padilla, D Alessio habría respondido: "Sólo Vives es de la línea de Carrió, una amiga. Yo hice cosas con ella y con Paula Olvieto. A disposición". (NA)