Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Luceros escribió una página de oro para la música bahiense: debutó en el Cosquín Rock

Imagen: captura de transmisión oficial

   —¿Qué venís? ¿Qué mirás? Y la vida te sorprende y yo canto... 

   Con esa frase final de Mesita del Miravalles terminó Luceros el Ojo Daltónico su histórica presentación en el escenario principal (Norte) del Cosquín Rock 2019. 

   Y la vida los sigue sorprendiendo con emociones del más alto nivel: tocaron en el festival de rock más importante de Latinoamérica.

   A las 15:40 y con la presencia de al menos 200 personas que viajaron desde Bahía y otras tantas que se toparon con ellos, Ignacio Boyo (voz), Doug Glaria (guitarra), Dandy (guitarra), Sebastián Lamoth (batería) y Juan Arcuri (bajo) saltaron a dar su show de poco más de media hora.

   "Se pensó y discutió mucho la lista de canciones", le dijo horas atrás Boyo a La Nueva..   

   Y todo comenzó con El Brujo y En la otra vida.

   Entonces fue el momento de saludar y mostrar lo "absolutamente felices" que son en la banda bahiense por formar parte del festival que se desarrolla hoy y mañana en Santa María de Punilla, con la participación de más de 100 grupos.

   El show continuó con Malos amigos reunidos, Domingos sin funerales y el tan coreado por su gente, El último poeta maldito.

   Para el tramo final dejaron Retroanatomía, Manicomio bar y el hit daltónico del momento: Mesita del Miravalles.

   Un nuevo aprobado para la banda de rock bahiense más convocante y de mayor proyección en el rock nacional, que próximamente estará también en el festival Baradero Rock y que piensa hacer un recital en una cancha de fútbol tras haber agotado 2 veces el Club Estudiantes.