Massa dijo que su distancia con Cristina es "taxativa en la acción" desde 2013

Durante una entrevista

Massa dijo que su distancia con Cristina es "taxativa en la acción" desde 2013

9/2/2019 | 11:12 |

   El precandidato a presidente por Alternativa Federal Sergio Massa dijo hoy que su distancia respecto de la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner es "taxativa en la acción", luego de las suspicacias desatadas por no rechazar de manera explicita una posible alianza con el kirchnerismo.

   "Yo soy taxativo en la acción (respecto de la imposibilidad de un acuerdo), desde el 2013, cuando todos hablaban del sueño de la eternidad yo me enfrenté (a ella) junto a un grupo pequeño de intendentes. Y después, en el 2015, construimos esta alternativa, y lo mismo sucedió en el 2017 con Margarita Stolbizer", enumeró Massa en radio Mitre.

   Agregó que hace "nueve años" que no habla con la ex mandataria y que su distancia respecto de ella "es una conducta" que data desde hace tiempo, pero que sin embargo "es importante decirle al votante de Unidad Ciudadana que no alcanzan con las candidaturas de culto", manifestó en referencia a sus pronunciamientos en el acto celebrado en Mar del Plata.

   En tanto, relató que con el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna mantienen un trabajo en forma "coordinada" y que lo hacen "con mucho respeto".

   "Obviamente pretendo conducir esta mayoría de alternativa (en referencia a su aspiración a la Presidencia)" y que "el desafío es construir una alternativa para ganar la lucha contra la pobreza y el desempleo, sino seguimos discutiendo sobre personas", aseveró.

   Por otra parte, criticó al gobierno de Mauricio Macri por seguir "apostando a la timba financiera", y pidió "dejar de pedir plata prestada" y "generar dólares".

   También se opuso a la suba de tarifas de los servicios públicos al sostener que "deben ir acorde a los salarios", al reflotar su propuesta de 2016. (Télam)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias