Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Está en marcha la última semana de actividades de la Colonia de Verano Inclusiva de la AEC

Más de 700 alumnos tomaron parte  de la iniciativa que ofrece todos los veranos la Asociación Empleados de Comercio de nuestra ciudad.

Foto: Rodrigo García-La Nueva.

   El próximo jueves concluirá otra temporada exitosa de la Colonia de Verano Inclusiva de Empleados de Comercio.

   Ya parecen lejanos los primeros días de enero cuando más de 700 chicos comenzaron a desandar el desafío propuesto por el equipo de profesores coordinado por Walter Mele para divertirse en el verano y disfrutar del hermoso predio que la entidad gremial posee en Aldea Romana.

  La última semana de actividades se extenderá hasta el jueves, mientras que para el sábado está prevista la ya tradicional Fiesta de Cierre, donde todos los participantes y sus familiares se reunirán desde las 21 en el Salón Borlenghi.

   “Esperamos alrededor de 1.200 personas. Es una celebración que se hace a la canasta, con música y algunos shows humorísticos para pasar un buen rato”, comentó Lucas Mele. 

   La colonia tuvo picos de concurrencia de más de 700 alumnos.

   “La verdad que se hizo otra vez un muy buen trabajo. Hasta los días feo tuvimos más de 400 chicos, lo cual nos demuestra que están contentos y entretenidos”, añadió.

   Alrededor de 20 colectivos salieron diariamente desde la sede social ubicada en la primera cuadra de calle Rodríguez hasta Aldea Romana.

   “La colonia lleva una logística tremenda. Nada puede quedar librado al azar. Los afiliados depositan en nosotros su tesoro más preciado, que son sus hijos, y nosotros no podemos descuidarlos bajo ninguna circunstancia”, manifestó Walter Mele, el coordinador general.

   Para ello, casi 30 profesores de educación física tomaron parte de los trabajos diarios.