Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Interna de Cambiemos: "No hay ningún candidato que tenga posibilidades con Vidal"

Foto: algarrobofm.com

   El senador provincial de Cambiemos, Andrés De Leo, aseguró esta mañana que dentro de la fuerza de la que forma parte no hay ningún candidato que pueda competir con María Eugenia Vidal en una interna.

   "La candidatura de Vidal es unánime", dijo el legislador en diálogo con LU2 en el marco de diferentes posturas que tienen varios dirigentes de Cambiemos sobre el armado de listas y las elecciones Primarias.

   Sin embargo, De Leo explicó que "de ahí [por la gobernación] para abajo es algo que hay que ir discutiendo" y señaló que tendrán que ponerse de acuerdo el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, de la que forma parte.

   De la misma forma en la que se expresó en las redes sociales, De Leo apuntó contra los "dirigentes" que no le "hacen bien a Cambiemos" con declaraciones que buscan más candidatos dentro de las listas que realice la coalición Cambiemos.

   "Con eso se pierde el mensaje de que hay que ratificar el camino que los argentinos elegimos en 2015", sostuvo.

   Por otra parte, al ser consultado, indicó que para él hay que trabajar en un sistema electoral que sea "más transparente" y manifestó su predilección por la Boleta Única, similar a la que usan en provincias como Santa Fe.