Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Femicidio en Bariloche: detuvieron a la expareja de Valeria Coppa

Foto: rionegro.com

   Mariano Cordi, acusado del femicidio de Valeria Coppa ocurrido frente a la catedral de Bariloche, fue detenido hoy tras se encontrado cuando se ocultaba en los senderos ubicados en el Valle del Challhuaco.

   Cordi fue encontrado por perros de la policía de Río Negro afectados al amplio operativo de búsqueda realizada esta mañana en esa zona.

   El hallazgo se produjo minutos antes de las 10:20 y ahora, el sujeto será trasladado al centro de la ciudad para ser indagado por la fiscal Betiana Cendón.

   De acuerdo al sitio web del diario El Cordillerano, una patrulla de la fuerza especial COER que recorría la zona ubicó al femicida sentado en un pedrero, con signos de deshidratación y algunas lesiones.

   "Fue encontrado vivo, cerca del sector donde dejó sus documentos y el arma de fuego de elaboración casera", indicaron fuentes del caso citadas por el matutino.

   El individuo fue aprehendido y será trasladado en helicóptero hasta el varadero de Parques Nacionales, para luego ser derivado a un centro médico para recibir asistencia médica.

   Fuentes de la Policía de Río Negro confirmaron que Cordi fue ubicado por una patrulla de canes que la fuerza dispuso para el procedimiento, algunas de las cuales viajaron especialmente para ese operativo desde la localidad de Allen. (NA)