Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

La ONG Adoptá sortea un viaje y estadías en una rifa

Con 100 pesos se puede acceder a un bono que sortea un viaje a Buenos Aires y estadías en Córdoba y Cariló.

   La ONG Adoptá tiene a la venta unos bonos solidarios para tratar de seguir solventando los gastos de rescates animales. Con un costo de 100$ se sorteará el 6 de enero un viaje para dos personas por 4 días en semana santa a Buenos Aires, una estadía para 4 personas por tres días en las cabañas Umbral del Sol de Villa Giardino (Córdoba) donadas por el famoso actor Damián De Santo y una estadía para 4 personas por 3 días en Cabañas Punta Cerezo de Cariló.  

   "Adoptá" tiene un famoso padrino actor, que conoció la tarea de Karina, casi por casualidad.

   “A Damián De Santo lo conocemos hace 16 años, fue algo muy gracioso porque llegamos hasta las cabañas que él tiene en Villa Giardino (Córdoba) casi por casualidad, buscando un lugar para vacacionar donde aceptaran mascotas, y con el tiempo hemos logrado entablar una hermosa relación con él y su esposa Vanina, ambos muy comprometidos con el bienestar animal”, contaba Karina Unzué, la responsable de la ONG en una entrevista de "La Nueva".

   Se pueden solicitar los bonos al 291 573-1295  o comprarlos en Rondeau 867 de 15.30 a 20, el Kiosco Guada, Moreno y Tucumán; Maneiro Turismo, Alsina 330;  Tienda de Festejos y Repostería, Alsina 777 y  Escribania Soto, Juan Molina 282.

   En su ONG Karina cuenta con el apoyo fundamental de su familia, sus tres hijos y su esposo Adrián, y de una amiga incondicional: Leticia González.

   Además,  para solventar los gastos de alimentos, medicinas y castraciones en veterinarias particulares (los animales con problemas de salud son rechazados en el móvil), la ONG tiene a la venta diversos elementos como tazas, fundas protectoras para asientos de auto, camitas artesanales, capas para el frío, colchonetas y el servicio de guardería de perros en un ambiente familiar, sin caniles.