En Salta

Encontraron el cuerpo de una chica de 16 años en el baño de una cancha y detuvieron a un hombre

7/12/2019 | 15:19 |

Walter Alejandro Espinoza, de 23 años, fue imputado por femicidio. 

   El acusado de asesinar a una adolescente de 16 años que fue encontrada en el baño de una cancha en la provincia de Salta fue imputado por femidicio.

   En las últimas horas, la fiscal penal N° 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, imputó a Walter Alejandro Espinoza, de 23 años, por el delito de homicidio doblemente agravado por ensañamiento y por el género.

   Además, la fiscal pidió su prisión, luego de que el acusado se abstuviera de declarar, según publicó el portal del Ministerio Público Fiscal de Salta.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   El cuerpo de la adolescente fue encontrado en el interior de un baño de la cancha conocida como "Los Vallistos" del barrio Palermo II, en la ciudad capital.

   Entre otras de las medidas dispuestas por la fiscal, se ordenó el secuestro del teléfono del acusado y prendas de vestir con manchas de sangre que serán peritadas.

   La autopsia determinó que la adolescente murió como consecuencia de fuertes traumatismos recibidos en la cabeza, entre otras lesiones.

   El hallazgo del cuerpo fue denunciado este jueves por un hombre que realiza ejercicios regularmente en el predio, quien alertó al sistema de emergencias 911. (NA)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias