Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Gómez Fredes y Sebastián Pérez, entre los primeros 10 en la primera clasifica

La duodécima y última fecha, se lleva a cabo en San Nicolás. 

Fotos: apat.

   Comienzo con el pie derecho para los representantes de la región en la primera jornada oficial del Turismo Nacional en el circuito de San Nicolás, escenario de la duodécima y última cita competitiva del año.

   El mejor del día de nuestra comitiva fue el pigüense Fernando Gómez Fredes (March), acreedor del 8° puesto en la primera clasificación de la Clase 2, luego de quedar a casi 4 décimas del platense Joel Borgobello (Trend).

   No menos meritorio fue lo realizado por el bahiense Sebastián Pérez (Onix), 3° en el campeonato de la divisional (no dispone de chances de título), al quedar 10° en la tanda cronometrada, a medio segundo del Poleman provisional.

   De mantenerse mañana, en la segunda y última sesión lanzada, el pigüense y el local partirán desde el 4° y 5° cajón, respectivamente, en la última batería sabatina.

   Por otra parte, el líder del certamen, el santafesino Ever Franetovich (Palio), se acomodó 6° en clasifica; mientras que su rival por el título, el olavarriense Agustín Herrera (Clio), quedó algo retrasado en el 14° lugar.

   **Clasificación C2 (extraoficial): 1) Joel Borgobello (Trend), 1m 37s 242; 2) Miguel Ciaurro (Trend), a 135; 3) Nicolás Posco (Kinetic), a 169; 4) Alejo Borgiani (Trend), a 198; 5) Marcos Fernández (March), a 202; 6) Ever Franetovich (Palio), a 250; 7) Gastón Iansa (Kinetic), a 327; 8) Fernando Gómez Fredes (March), a 340; 9) Gastón Grasso (Etios), a 497 y 10) Sebastián Pérez (Onix), a 510.