Segunda división

La atractiva final entre Bahía Basket y Argentino va por su tercer capítulo

4/12/2019 | 06:55 |

Se medirán desde las 20.45 en el Norberto Tomás. Están 1 a 1.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

  Con la disputa del tercer partido proseguirán esta noche las finales del básquetbol local de segunda división.

   Desde las 20.45 y en el estadio Norberto Tomás se enfrentarán Bahía Basket (1) y Argentino (1) en la continuidad de una serie pactada al mejor de cinco encuentros.

   El juego será dirigido por Eduardo Ferreyra, Mauro Reyes y Marjorie Stuardo.

   Paralelamente se disputará el segundo punto de las finales de Primera.

   La serie se encuentra igualada, ya que Bahía ganó el primer juego, por 109 a 100, y el Celeste dio la nota en el segundo, al imponerse 85 a 84.

   Por el lado local, Martín Luis seguramente no tendrá a Caio Pacheco y Federico Elías. El base brasileño arrastra una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha y el tirador, una contractura en el recto anterior izquierdo.

   Así, jugarían: Ezequiel Paz, Facundo Tolosa, Gabriel Novaes, Juan Cruz Marini, Pedro Ianguas, Fausto Ruesga, Rafael Paulichi y Bautista Lugarini.

   Mientras que en Argentino, según señaló su DT Matías Ramírez, saldrá a la cancha el mismo plantel del último punto: Augusto Priore, Sebastián Dutari, Iñaki Mariezcurrena, César Massa, Sebastián Martínez, Segundo Vasconcelo, Julián Turcato, Mariano Núñez, Fermín Mariezcurrena, Joaquín Ferreyra, Luciano Orellano y Fausto Vasconcelo.

   Fernando Peñalver, quien se recupera de una lesión en los meniscos, volvió a trotar pero está prácticamente descartado.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias