Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

3 diputados se fueron de Juntos por el Cambio y Bullrich los criticó en Twitter

La ministra de Seguridad dijo que los legisladores "eligieron las prebendas del poder de los Fernández por sobre la representación de millones de argentinos".

Foto: Emmanuel Briane- La Nueva.

   La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó hoy a los diputados nacionales que salieron de Juntos por el Cambio tras haber sido electos por ese espacio y denunció que "eligieron las prebendas del poder de los Fernández".

   "(Beatriz) Ávila, (Pablo) Ansaloni y (Antonio) Carambia, diputados electos de JxC, debían representar nuestros valores: República, Libertad, Transparencia y Desarrollo", sostuvo la futura presidenta del Consejo Nacional del PRO.

   A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria nacional afirmó que la tucumana, el dirigente bonaerense de la UATRE y el santacruceño "eligieron las prebendas del poder de los Fernández por sobre la representación de millones de argentinos".

   En su mensaje, Patricia Bullrich se sumó al hashtag "#QueDevuelvanSusBancas", luego de que los mencionados diputados nacionales electos por Juntos por el Cambio decidieran no sumarse al bloque de ese espacio y, en cambio, incorporarse a la bancada de "Unidad Federal para el Desarrollo". (NA)