Bahía Blanca | Jueves, 02 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 02 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 02 de abril

Russo ya es DT de Boca: "Ojalá me toque ganar la Copa y festejar en La Bombonera"

Fue presentado como flamante entrenador del "Xeneize". Será su segunda etapa en el club.

Fotos: Boca y NA

   El entrenador Miguel Ángel  Russo se esperanzó hoy en poder volver a ganar la Copa Libertadores con Boca "y festejar en La Bombonera", al iniciarse  su nuevo ciclo en el club.

   "Ojalá me toque ganar la Copa y festejar en La Bombonera. Siempre tuve la ilusión de volver a Boca. Los técnicos que tuvieron la suerte de ganar la Libertadores pudieron hacerlo. Había un lado, adentro mío, que me decía que iba a volver",  sentenció Russo.

   El DT, quien inicia su segundo ciclo en el club, explicó que es "muy respetuoso" del plantel de Boca, al que calificó de "bueno", y aclaró que "hay que conocerlos, serán los primeros en saber mi idea y mi forma, pero tengo un gran respeto por los futbolistas".

   "Sé cuál es la sensación de la gente. Pero hasta que no hable con los jugadores, el mayor de los respetos es para con ellos. Tengo ganas de arrancar todo lo más rápido posible", comentó en la  conferencia de prensa que brindó junto al presidente Jorge Amor  Ameal en el salón "Juan de Dios Filiberto".

   En tanto, el vicepresidente primero de Boca Juniors, Mario Pergolini, retrató el momento exacto de la firma de Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador del plantel profesional en una de las oficinas del club y auguró un buen año para los hinchas.

   Pergolini subió un video en su cuenta de Instagram donde mostró a Russo firmando el contrato junto el presidente Jorge Ameal y la siguiente frase: "Esta es la que va (por la firma). Bosteros, ¡nos va a ir muy bien!", dijo el conductor de radio y empresario.

   "Las buenas ya van a venir. Feliz año, bosteros!", concluyó Pergolini en Instagram. (Télam y NA)