Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora del día

Cambios en el gabinete municipal, el temporal y 3 noticias más.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

Cambios en el gabinete municipal

   El intendente Héctor Gay anunció varios cambios en su gabinete y en diferentes áreas, ya que consideró que “hay cosas que mejorar” en este segundo mandato que comenzará a partir del 10 de diciembre.

Detenido por robo

   La policía realizó un allanamiento por una moto robada en una casa y, si bien dio negativo, terminaron deteniendo a un acusado de robo que estaba escondido en el techo.

Temporal

   Los agentes de Defensa Civil y los Bomberos de los distintos cuarteles tuvieron que responder anoche al menos 40 llamadas debido a que el temporal generó caídas de ramas, postes y cortes de luz.

PISA

   Los alumnos argentinos mejoraron su rendimiento en Lengua, empeoraron en Matemáticas y se mantienen dentro del promedio de la región en Ciencias, de acuerdo a los resultados de las pruebas internacionales PISA tomadas a 12.000 alumnos de 15 años.

La Nueva Ola

   En un especial de #LaNuevaOla, la abogada feminista Fernanda Petersen cuenta cómo trata la Justicia bahiense los casos sobre violencia de género y asegura que los femicidios son una epidemia. Entra a lanueva.com y mirá la entrevista.