Asesinaron con más de 70 puñaladas a un activista por los derechos LGTBIQ

3/12/2019 | 11:28 |

El cuerpo fue encontrado en su casa de la localidad bonaerense de Colón.

Foto: rosario3.com

   Un arquitecto de 36 años, reconocido en el mundo de la cultura y activista por los derechos LGTBIQ, fue encontrado asesinado de más de 70 puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de Colón y por el hecho permanecía detenido un joven de 18.

   El crimen se produjo el domingo pasado y tuvo como víctima a Pablo Fullana Borsato, cuyo cuerpo fue encontrado en su casa de la calle 45, entre 22 y 23.

   El sospechoso por el crimen fue detenido antes del hallazgo del cuerpo de la víctima, después de manosear a una mujer mayor en la vía pública, según la información difundida por el sitio El Faro.

   El cuerpo de Fullana Borsato sólo tenía la remera puesta, mientras que en el lugar fue encontrado una gran mancha de sangre, una sevillana y una botella de alcohol rota.

   El profesional asesinado es el creador del Museo a Cielo Abirto "Wilmar Uneo", de esa localidad situada en la zona norte del territorio bonaerense.

   Mientras allegados de la víctima hablan de un crimen de odio, ya que no se registraron faltantes, se supo que el detenido tenía antecedentes por agresiones sexuales, robos y drogadicción. (NA)

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias