Un corte en la ruta nacional 3 afecta a quienes viajan a Buenos Aires

2/12/2019 | 08:42 |

Están reparando el puente sobre el río Salado.

   El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informó esta mañana que la ruta nacional 3 está cortada entre San Miguel del Monte y Las Flores por la reparación del puente sobre el río Salado.

   La medida entró en vigencia el sábado al mediodía a la altura del kilómetro 136 de la ruta nacional 3. Como consecuencia, la circulación entre las localidades mencionadas está restringida. 

   De esta manera, los usuarios de la ruta 3 que deban viajar hacia Bahía Blanca deberán utilizar la ruta nacional N° 205 hasta llegar a Saladillo, una vez allí tomar la ruta provincial N° 63 hasta Las Flores para finalmente retomar la ruta nacional N° 3. El mismo recorrido, pero a la inversa, deberán tomar los usuarios del corredor que se dirijan a Buenos Aires. 

   Los usuarios de la ruta nacional N° 3 que deban viajar sentido a Bahía Blanca desde San Miguel del Monte deberán utilizar la ruta provincial N° 41 hasta llegar a Lobos, allí empalmar la ruta nacional N° 205 hasta Saladillo, una vez allí, tomar la ruta provincial N° 63 hasta Las Flores para finalmente retomar la ruta nacional N° 3. El mismo camino, pero a la inversa, deberán tomar los usuarios del corredor que se dirijan a San Miguel del Monte.

Contactos

   -Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional de lunes a viernes —entre las 9 y 18 horas— 0-800-222-6272 / 0-800-333-0073, o al correo atencionalusuario@vialidad.gob.ar.

   -Centro de Atención al Usuario de Ausur SA, disponible las 24 horas del día, 0800-999-9999 o marcando 140 desde el celular.

   -Durante el período de obra, Vialidad Nacional recomienda a conductores extremar las medidas de precaución, llevar las luces bajas encendidas, cinturón de seguridad y respetar las señales y las indicaciones del personal de seguridad presente en la zona.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias