Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El cuerpo de guardavidas de Pehuen Co recibió una camioneta 4x4 para el verano

Desde hoy, el servicio de guardavidas será todos los días de 10 a 19, cubriendo el balneario entre las avenidas Rosales y Ameghino.

   Por cuarto verano consecutivo, el Municipio consiguió una camioneta 4x4 para que sea utilizada por el Cuerpo de Guardavidas de Pehuen Co este verano.

   Se trata de una Amarok cedida por una concesionaria de autos, que será destinada al operativo de seguridad, prevención y rescate en la playa.

   Según informaron desde el Municipio, este importante equipamiento era una demanda histórica del cuerpo de Guardavidas, que la usarán para trasladar a eventuales heridos o rescatados del mar hasta la ambulancia de la Sala Médica.

   El servicio de guardavidas será todos los días desde hoy viernes 13 de diciembre, de 10 a 19, cubriendo todo el balneario, entre las avenidas Rosales y Ameghino.

   De acuerdo a la Ordenanza N° 3.506, en la zona de cobertura de guardavidas está prohibido el tránsito vehicular sobre la playa, realizar deportes náuticos, pescar y la presencia de mascotas.

   Por último, se recomienda consultar siempre el estado del mar antes de ingresar al agua, para conocer acerca de las zonas de piedras, presencia de medusas y corrientes marinas.