En Paraná (Entre Ríos)

Turismo Pista: Kreitz, Volpe y Streitemberger finalizaron el año con una sonrisa

1/12/2019 | 18:54 |

El mejor del año fue Joaco, quien pintará el N°10 en la próxima temporada de la Clase 3.

Fotos: aptp.

   Cierre de temporada con muy buenas sensaciones y resultados para los pilotos de nuestra región que este año nos representaron en el Turismo Pista, categoría que hoy, en Paraná (Entre Ríos), bajó el telón de su calendario 2019.

   En la Clase 3, el villalonguense Juan Kreitz (March) sostuvo lo hecho en la víspera (arribó 4° en su serie) y coronó su año con un valioso 8° puesto en la final ganada por Renzo Cerreti (Kinetic), que además lo vio coronarse campeón a Mauro Salvi (Etios).

   No menos meritorio fue lo hecho allí por el bahiense Joaquín Volpe (Clio), quien remontó desde el 35° cajón de partida (ayer fue excluido en la segunda batería) hasta cruzar la meta 14°; asegurando así el N°10 para la próxima temporada.

   En la Clase 2, en tanto, el bahiense Pablo Streitemberger (Corsa) completó su mejor actuación de la temporada al concluir 8° en la prueba central ganada por Andrés Cicarelli (Corsa), que consagró a Luigi Melli (Corsa). El próximo año, Pablo lucirá el N°29.

   Vale resaltar que el otro crédito de nuestra ciudad, Rodrigo Avale (Fiat Uno), piloto de la Clase 1, no fue de la partida en dicha oportunidad.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias