Encontraron el cuerpo de un actor de Seinfeld devorado por los buitres

9/11/2019 | 21:01 |

Charles Levin estaba desaparecido desde julio, y su cadáver apareció en Oregon.

 

   El cuerpo del actor Charles Levin, quien tenía un papel secundario en la popular serie televisiva Seinfeld, fue encontrado muerto, comido parcialmente por cuervos, dos semanas después de haberse accidentado con su auto en una zona montañosa de Estados Unidos.

    El actor de 70 años había desaparecido el 28 de junio y fue encontrado el 13 de julio, según difundió en las últimas horas el Daily Mail.

   Las sospechas de las autoridades judiciales apuntan a que Levin sufrió un accidente cuando conducía cerca de la ciudad de Cave Junction, en Oregón.

   El auto en el que circulaba Levin y su perro cayó por un barranco de difícil acceso, razón por la cual se tardó casi dos semanas en encontrar su cuerpo.

   Una vez que se le realizó un autopsia al cuerpo, se descubrió que había sido parcialmente devorado por buitres, mientras que también se pudo identificar al perro gracias a que llevaba un collar puesto.

   Además de Seinfeld, Levin había participado en otras series como Alice o en películas como Annie Hall o This is Spinal Tap. (NA)

 

 

 

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias