Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Corralón Marino salió campeón en Primera C y se prolongó el suspenso en la B

Carnicería La Tradición venció 2-1 a Ferro Expreso y forzó un cotejo desempate para dirimir el título en la intermedia de Regulares, al finalizar esta tarde el torneo Oficial para esta categoría y Veteranos. En Seniors A, el líder Dublin sacó 2 puntos de ventaja a una fecha para el cierre.

En la lucha, prevaleció Carnicería La Tradición, que le ganó 2-1 a Ferro Expreso y forzó un partido extra para definir al campeón de Primera B. Foto: gentileza El Diario de Cerri.

   No le pesó la presión ni se mareó con semejante responsabilidad. El punto le alcanzaba, aunque Corralón Marino fue una aplanadora, venció 5-2 a Taller Argat y se coronó campeón de Primera C, al concluir hoy, después de 22 fechas, el torneo Oficial de la Liga Comercial.

   En la misma divisional, Estrellas Amarillas empató 1-1 con Sea White, se quedó con el “sub” y también con el segundo ascenso.

   En la B, en un partido tenso y emotivo, Carnicería La Tradición, en tiempo de descuento, superó 2-1 a Ferro Expreso, le dio alcance en la tabla de posiciones (ambos concluyeron con 49 unidades) y forzó un cotejo extra en cancha neutral para definir al monarca de la categoría.

   Vale aclarar que ambos elencos ya estaban ascendidos a la A, y que Carnicería Oscar y Rastro Vieytes habían bajado a la C.

   En la A, Pastas Della Nonna superó 2-1 a Lycaions y se abrazó al subcampeonato, el que no pudo alcanzar Servi Pan tras igualar 2-2 con quien se había adueñado del cetro dos meses atrás: Marmolería Sáez.

   Acá ya había descendido Tapicería Los Artesanos, pero falta que se vaya uno y esta tarde no se definió: Repuesto Don Bosco, Estilo Campo y Lycaions terminaron con 26 puntos y será necesario que disputen un triangular (todos contra todos) para decidir quién participará en la B en 2020.

   En Veteranos A, Luz y Fuerza se proclamó subcampeón (3-3 con Lucaioli) y descendió P. París. El otro equipo que se despedirá de la principal de + 35 será el perdedor del encuentro extra que sostendrán Pinturería Colorshop y Video Locutorio Cerri, que culminaron con la misma puntuación: 19.

   En Veteranos B, Mundial Fútbol Club perdió la categoría y el año venidero actuará en la C junto a Alfa Rodamientos.

   En Veteranos C, el anticipado campeón Agencia Martina cerró su excelente campaña con un empate y su escolta --y también ascendido-- Segu Sur se fue feliz con un 6-0 ante Dublin.

   En Seniors A, Dublin “sopapeó” 9-0 a Planeta Tierra y, el empate entre Coca Cola y El Mecano, le permitió quedar como único puntero, con dos unidades de ventaja, a una fecha para el cierre de la competencia.

Justamente estos tres equipos son los únicos con chances de gritar “dale campeón”.

 

Primera A

Con la sangre en el ojo y en el tercer escalón del podio terminó Servi Pan.

 

Primera B

 

Primera C

Estrellas Amarillas consiguió el objetivo: ascendió a la B.

 

Veteranos A

El multicampeón Ferretería TyC festejó en Cerri.

 

Veteranos B

Al menos se dio un gustito: Servicios HLB derrotó 1-0 al campeón Sea White.
Equipo con jerarquía y buen nivel. Sea White, merecido campeón.

 

Veteranos C

 

Seniors A