Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Súper TC2000: Ardusso y Ponce de León, la dupla imbatible en clasificación

Leonel Pernía y Matías Milla, completaron el 1-2-3 del equipo oficial Renault. 

Foto: Twitter.

   Sábado perfecto para el equipo oficial Renault en el circuito N°9 del Juan y Oscar Gálvez, donde este fin de semana se desarrolla la decimocuarta edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000.

   La dupla Facundo Ardusso y Gabriel Ponce de León (Fluence) comandó el 1-2-3 de la marca del Rombo en la prueba de clasificación, tras emplear un tiempo combinado de 2m 39s 598, para así asegurarse el cajón de privilegio para la competencia de mañana.

   Detrás, a 169 milésimas, se ubicó el dúo compuesto por Leonel Pernía y Damián Fineschi (Fluence), justo por delante de la otra pareja de Renault, integrada por Matías Milla y Franco Vivian, acreedores del 3° a medio segundo.

   Julián Santero-Emiliano Spataro (Corolla), Agustín Canapino-Franco Girolami (Cruze), Marcelo Ciarrochi-Manuel Sapag (C4 Löunge), Bernardo Llaver-Lucas Colombo Russell (Cruze), Matías Rossi-Santiago Urrutia (Corolla), Mariano Werner-Mauricio Lambiris (Tipo) y Facundo Chapur-Matías Cravero (C4 Löunge), completaron los mejores 10.

   La competencia central de la cita mecánica se llevará a cabo mañana desde las 11:20, a un total de 60 vueltas o 90 minutos de duración. Televisa TyC Sports.