Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Video: los pilotos aceitaron muñecas con vistas al Estival 2019/2020

Animaron la jornada de pruebas un total de 76 autos. 

   Tras más de dos meses sin actividad, los motores volvieron a rugir en el Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana, con el desarrollo de las pruebas libres previas al comienzo del Estival de Midget 2019/2020, a iniciarse el viernes 15 del corriente. 

   Un total de 76 máquinas giraron incesantemente durante más de dos horas, en tandas de tres vehículos, con el fin de ablandar muñecas, de chequear el correcto funcionamiento mecánico y de adaptarse a las prestaciones del circuito.

   A propósito, en lo que a piso respecta, todos resaltaron el trabajo de realizado por Daniel Vicente. "Está buenísimo, ojalá se mantenga así para el campeonato", manifestó un exultante Julio Monteros al bajarse de su máquina. 

   A excepción de Emiliano Urretabiscaya y Leandro Campos, los mejores del ranking dieron el presente, destacándose las presencias de Fernando Caputo y Luciano Vallejos, campeón y subcampeón, respectivamente, con flamantes nuevas unidades.

   Aunque el rubro "estrenos" abarcó a un gran porcentaje de la plantilla de pilotos; por caso, la flamante unidad Saldamando que tripulará el dorreguense Fabián Colturi, cuatro veces campeón de la categoría.

   Buen marco de público se hizo presente en las gradas aldenses para presenciar la jornada de ensayos, como antesala de lo que ocurrirá mañana, desde las 16, con el lanzamiento del certamen en el Parque Independencia. 

   ¡Comenzó la cuenta regresiva! En menos de una semana, las máquinas derraparán para abrir el fuego de la edición N°65 del Midget en Bahía Blanca. Los años pasan, pero la pasión continúa...