Rumbo al 10 de diciembre

Massa y Monzó iniciaron la transición en el Congreso

7/11/2019 | 20:05 |

El titular de la cámara de Diputados y su sucesor definieron el temario de leyes y el cronograma de sesiones extraordinarias para enero próximo.

Fotos Télam

   La Cámara de Diputados abrirá su recinto el 20 de noviembre para votar los proyectos de ley de Góndolas y Alquileres, en tanto que celebrará sesiones extraordinarias el 8 y 22 de enero con un temario de leyes vinculados al programa de Alberto Fernández.

   Así lo confirmaron fuentes parlamentarias a NA, al cabo de la reunión de una hora y media que mantuvieron esta tarde el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, con quien será su sucesor en el cargo, Sergio Massa.

  Ya se había confirmado que se prorrogaría el período de sesiones ordinarias hasta fines de diciembre para tratar el proyecto de Presupuesto 2020, pero ahora se definieron las fechas.

   En el paquete de leyes que se debatirá en enero figuran el programa "Argentina contra el Hambre", la creación del Consejo de Seguridad y la conformación del Consejo Económico y Social.

   El 13 de noviembre próximo, en tanto, se reunirá la Asamblea Legislativa para la proclamación de la fórmula presidencial en base al escrutinio definitivo. (NA)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias