Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Rosario y Villa Mitre se quedaron en el amague y no hubo emociones

Empataron sin goles y la llave se define en El Fortín.

Foto: Archivo La Nueva.

   En un partido parejo, sin situaciones de gol y con dos estilos diferentes, Rosario y Villa Mitre igualaron 0-0 en el duelo de ida de los cuartos de final de los playoffs.

Las claves

   Rosario estuvo bien parado en defensa, pero sufrió la ausencia de Enrique Blanco para generar chances.

   Un Villa Mitre intenso presionó en la salida y recuperó rápido, pero sin profundidad necesaria para complicar a Julio Arias.

   El primer tiempo fue muy aburrido, aunque el complemento mejoró con dos pelotas paradas del equipo de Correa: en una Tanner cabeceó desviado y en la otra Escudero bajó un balón en el segundo palo que nadie empujó.

   Las situaciones más claras llegaron en el final con un remate de Ovando al travesaño y una definición desviada de Jara, quien ingresó en soledad por el segundo palo.

   Los ingresos de Garay y Achigar motorizaron la levantada final del "Francés" que obligó a un Villa Mitre más activo de contra.

La polémica

   El primer tiempo arrojó apenas una situación de gol y fue con polémica. Después de un buen pase de Julián Pérez, Pierce cayó en el área luego de un mano a mano con el arquero David Rodríguez, quien salió con el pie arriba. Fue una jugada peligrosa, que el árbitro Marcos Gómez omitió pitar.

Las figuras

   Nicolás Ovando fue uno de los pocos que pudo generar juego. Se asoció bien con Nicolás Achigar. En la Villa, el mejor fue Enzo González, quien siempre intentó jugar.

El árbitro

   Marcos Gómez no tuvo una buena labor, Si bien no hubo muchos fallos para el análisis, dejó sin amonestación algunas faltas groseras. Dejó pegar mucho y omitió la mencionado jugada peligrosa del primer tiempo.

La síntesis

ROSARIO 0

J. Arias 7

J. Pérez 5

Bocca 6

Brunelli 6

J. Romero 6

M. Medina 6

D. Fernández 6

Carrizo 6

OVANDO 8

J.M. Gómez 7

Pierce 6

DT: M. Katz


VILLA MITRE 0

D. Rodríguez 7

Tanner 7

Balvidares 6

S. Escudero 7

G. Ullmann 6

E. Vallejos 6

Yáñez 6

E. Rosales 6

Erbín 6

E. González 8

G. Jara 6

DT: D. Correa

GOLES: No hubo.

CAMBIOS. 75m. Garay por Carrizo y Achigar por J.M. Gómez y 89m. Franchi por J. Pérez, en Rosario; 58m. Massarella (6) por G. Ullmann, 72m. B. Ramírez por Erbín y 80m. Parra por E. Vallejos, en Villa Mitre

ÁRBITRO. Marcos Gómez (5).

CANCHA. Rosario (4).