Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

SPIQPyA creció con fuerza para sus afiliados

"Nos hemos desarrollado como gremio en el deporte, la ayuda social y la cultura”, señaló Julio Leguizamón, secretario general. 

Fotos: Prensa SPIQPyA

Por Julio Leguizamón / Secretario general de SPiQPyA

   "Nuestro desarrollo como institución fue a saltos, en poco tiempo además de fortalecernos como trabajadores en las condiciones laborales y en los salarios, nos hemos desarrollado como gremio en el deporte, la ayuda social y la cultura”. 

   “Nuestro camino de lucha ha puesto como referencia la recuperación de la solidaridad como elemento central. Todo esto se pudo hacer creciendo al mismo tiempo patrimonialmente en una estructura que tiene como centro a los trabajadores y sus familias. Este salto se hizo de la mano del crecimiento de nuestros afiliados y sus conquistas”.

   “Los Trabajadores químicos y petroquímicos tenemos el orgullo de contar con 3 predios de gran capacidad y muy utilizados por los afiliados principalmente y los no afiliados en muchos casos”.

   “Con un gran trabajo de preparación del predio de General Cerri se va poniendo en condiciones para que todos los afiliados lo disfruten a pleno.  Canchas, fogones, piletas, quinchos, salón, juegos y parque  son parte de las mejoras permanentes que se están haciendo. Un predio que ya se utiliza en invierno y verano con muchísimas familias”.

   “El Complejo de cabañas SPIQPyA de Villa Ventana es un lugar diferente y codiciado por todos los que visitan este lugar de descanso y de esparcimiento. Cuenta con cabañas completas, fogones y todos los servicios, el gimnasio, las piletas cubierta y al aire libre y mucho lugar para el esparcimiento y el descanso”.

   “El predio de Colón y Teniente Farías se ha transformado en un lugar de encuentro de la cultura, el deporte, la solidaridad y la recreación para todos los bahienses. Desde la muestra de cultura japonesa, el torneo oficial de Futsal, el patín, la ayuda social e innumerables actividades, hasta las reuniones masivas de afiliados por paritarias, conferencias de prensa de distintas instituciones bahienses y otros temas”. 

   “Todo esto se pudo hacer con unidad, trabajo, sacrificio y lucha de todos los trabajadores químicos y petroquímicos”.

Alquiler cabañas de Villa Ventana (para afiliados y no afiliados)

--Precio afiliado para 3 personas $1800 por día.

--Precio afiliado para hasta 6 personas $2300 por día

   Los afiliados tienen el beneficio del sistema de Casas comerciales y lo pueden abonar en 3 cuotas.

--Precio no afiliado para 3 personas máximo $3600 por día.

--Precio no afiliado para 6 personas máximo $4000 por día.

   Las cabañas están equipadas con heladera, calefacción por radiadores, televisor led, internet y vajilla. Incluye: desayuno, sabanas, toallas, estacionamiento, uso de gimnasio, jacuzzi, piletas climatizadas en exterior y cerrada.

El predio de Cerri

 --Desde de las 9, afiliados sin cargo (incluidos padres y padres políticos).

--Invitados afiliado menores de 5 años sin cargo.

--Invitados afiliado de 6 a 12 años, $140.

--Invitados afiliado mayores 13 años, $210

   Acompañados del afiliado y presentar DNI sin excepción.

--No afiliados, desde 11 años $210. Desde 12 años $300.

   En el caso que el afiliado utilice los quinchos y salones de fiesta al mediodía, los valores de ingreso de los invitados será del 50%. Los salones y quinchos son solo para afiliados.

Salón SPIQPyA centro

   Tiene una capacidad máxima 70 personas, equipado con cocina, horno pizzero, fogón, asadores, heladera almacenera, freezer, vajilla y limpieza. 

Salón de fiesta predio de Cerri 

   Tiene una capacidad máxima de 200 personas. Incluye vajilla completa de fiesta para 120 personas, cuenta con fogones, hornos pizzeros, heladeras, freezzer, aires acondicionados y limpieza.

Quinchos en Cerri

   Cuentan con una capacidad máxima de 30 personas por quincho, equipados con fogones individuales, cocina, vajilla, heladeras, freezzer, aires acondicionados y limpieza. Todos los valores son los del año anterior y serán ajustados para esta temporada.

   Los números de teléfonos para consultar fechas disponibles en salones y cabañas. 4550402 líneas rotativas. Para la reserva de fechas es necesario acercarse personalmente a Sarmiento 265 con carnet de afiliado titular y DNI en el horario de 9 a 13:30 y de 14:30 a 18.