Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Las propuestas de ATSA siempre invitan a soñar con un buen descanso familiar

Además de los viajes que se programan anualmente, la oferta hotelera abarca a todo el país y se destaca por calidad y atención.

   Mientras acaba de arribar recientemente el contingente que realizó el viaje a las Cataratas del Iguazú, desde ATSA, filial Bahía Blanca, se trabaja pensando en las vacaciones de veranos y nada mejor que poner a disposición de los afiliados la gran oferta hotelera que el Sindicato dispone a nivel país.

   Para ir contemplando las opciones, los hoteles y lugares turísticos que están a disposición son:

Hotel Mar del Plata

   A pocas cuadras de la playa y a metros del centro y del casino, Sanidad ofrece un hotel en el destino costero elegido por todos los turistas.

   Con desayuno continental, confortables habitaciones equipadas con TV y baño privado, sala de juegos y videojuegos; y sala de recreación para menores de 5 años. Recreación y balneario en Punta Mogotes en temporada alta.

Otto Calace (La Falda)

   A 20 kilómetros de Cosquín (Capital Nacional del Folklore) y a 30 de Villa Carlos Paz, rodeado por un paisaje único se encuentra el Hotel Otto Callace.

   Con nuevo microestadio y una superficie cubierta total 1.410  metros cuadrados. Exterior: patio inglés semicubierto con acceso a baños públicos, vestuarios y depósito.

   Nuevo lobby acceso: con una superficie cubierta total 750 metros cuadrados, con nuevos sistema de aire acondicionado central y acceso a comedores.


Esta foto de Otto Calace Hotel es cortesía de TripAdvisor

   Nuevo sistema de detección y prevención contra incendio en todo el edificio y acondicionamiento de los estacionamientos. Incorporación de nuevo playón de estacionamiento sobre calle Gabriela Mistral y servicio integral al turista.

   Habitaciones con baño privado, pileta de natación, cancha de fútbol y voley. Excelente parque con amplios jardines, confitería, microcine, guardería, juegos, títeres, obras de teatro, películas y natación para los niños.

   Estadía incluyendo desayuno continental y cena. Servicio de SPA. Tarifa Diferenciada.

Hostería Paso de la Patria

   Sanidad ofrece esta hostería de nivel internacional en el paraíso de la pesca. En la provincia de Corrientes, rodeada de paisajes naturales, a la orilla del río.

  Con cabañas de 2 dormitorios, con baño privado y sala de estar. Cada cabaña está equipada con TV pantalla plana, Direct tv y aire acondicionado frío-calor.

  Habitaciones vista al río con igual servicio. Desayuno y cena.

  Salón de usos múltiples con pantalla gigante acondicionado para conferencias, proyección de películas, karaoke y bingo.

  Playa privada con muelle exclusivo para pescadores. Pileta,  spa y gimnasio, quinchos, cancha de bochas, de fútbol y de voley.

  Cocheras privadas techadas. Amplio predio con destacada vegetación y jardines.

Hotel San Bernardo

   Entre San Clemente del Tuyú y Mar del Plata, ubicado a metros del mar y en pleno centro de la ciudad. A pocos kilómetros de Mundo Marino (San Clemente). 

   En un ambiente familiar, con cómodas habitaciones con TV, amplio comedor y sala de juegos. Para disfrutar de la playa y el paisaje.
Servicio integral al turista. Habitaciones con baño privado. Confitería. Microcine.

   Estadía incluyendo desayuno continental y cena.

 

ATSA despide el año

   ¡Despedimos el año en el Coloso del club Villa Mitre!

   El venidero sábado 30 de este mes, a las 21.30, en la sede de Garibaldi 149 (club Villa Mitre) se realizará la gran despedida del año para todos los afiliados de la Sanidad, filial Bahía Blanca. 

   Como todos los años habrá buena música, compañía, y sorpresas. Se encuentran disponibles las tarjetas, con cupos limitados, en la filial de Fitz Roy 192. Se podrán retirar en el horario de  8:30 a 16:30.

   ¡Los esperamos...!