Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Hora, TV y formaciones: Argentina se mide ante Uruguay en su última presentación del año

El bahiense Germán Pezzella sería titular en la albiceleste.

Foto: NA

   La Selección Argentina enfrentará esta tarde a Uruguay, en Tel Aviv (Israel), en su último compromiso del 2019.

   El amistoso se jugará desde las 16:15 en el estadio Bloomfield, con el arbitraje del israelí Roi Rainshriber. Televisará TyC Sports.

   El combinado nacional viene de derrotar a Brasil en Arabia Saudita (1-0) y buscará la victoria en su otro clásico sudamericano para cerrar el año de la mejor manera.

   Para el duelo ante los charrúas, el entrenador Lionel Scaloni no haría muchos cambios en relación al triunfo sobre los brasileños.

   En ese sentido, lo más destacado es el ingreso de Sergio Agüero, quien reemplazará al bahiense Lautaro Martínez y será el socio de Lionel Messi en el ataque. Además, Nicolás González sustituiría al lesionado Lucas Ocampos.

   En tanto, el defensor bahiense Germán Pezzella mantendría su lugar en el equipo y volvería a compartir la zaga con Nicolás Otamendi.

   Por su parte, Uruguay, que venció a Hungría en Budapest (2-1) en el inicio de la fecha FIFA, tendría entre los titulares a sus principales figuras: el zaguero Diego Godín (compañero de Lautaro en Inter) y a los delanteros Edinson Cavani y Luis Suárez.

   La última vez que Argentina jugó ante la celeste fue por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, en agosto del 2017. Aquel partido, disputado en el Centenario de Montevideo, terminó 0-0.

Probables formaciones

   -Argentina: Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Nicolás González, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Sergio Agüero. DT: Lionel Scaloni.

   -Uruguay: Fernando Muslera; Giovanni González, Diego Godín, Sebastián Coates, Martín Cáceres; Brian Rodríguez, Matías Vecino o Rodrigo Betancur, Federico Valverde, Brian Lozano; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

   -Hora de inicio: a las 16:15.

   -Árbitro: Roi Rainshriber (Israel).

   -Cancha: Bloomfield (Tel Aviv, Israel).

   -TV: TyC Sports.