Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Amistoso: con gol de Lionel Messi, Argentina venció 1-0 a Brasil

El rosarino marcó a los 13 minutos, en el regreso a la Selección. Germán Pezzella y Lautaro Martínez fueron titulares. El lunes, ante Uruguay.

Fotos: Reuters

   La Selección Argentina venció esta tarde a Brasil, en Arabia Saudita, en el primer amistoso de la fecha FIFA de noviembre.

   La albiceleste se impuso por 1 a 0, con gol de Lionel Messi, a los 13 minutos, tras capturar el rebote del penal que le había atajado Alisson. 4 minutos antes, Gabriel Jesús había fallado un penal para los brasileños.

   El rosarino regresó hoy al combinado nacional luego de 132 días, tras la suspensión recibida por la expulsión en el partido contra Chile en la Copa América.

     Por otra parte, por segundo partido consecutivo los 2 bahienses, Germán Pezzella y Lautaro Martínez, fueron titulares.

   De esta manera, el ciclo de Lionel Scaloni en el combinado nacional acumula 20 encuentros con 12 triunfos, 4 empates y 4 caídas. Además, cortó la mala racha contra Brasil, ya que contaba con dos antecedentes negativos: 0-1 el 16 de octubre de 2018 en un amistoso en Yeddah (Arabia Saudita) y 0-2 en la semifinal de la última Copa América, el pasado 2 de julio en Belo Horizonte.

   Argentina volverá a jugar el próximo lunes, en Tel Aviv (Israel), ante Uruguay, en un partido que por ahora, pese al conflicto bélico en Oriente Medio, está confirmado.