Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Carnicería La Tradición y Dublin, los últimos campeones del 2019

Se quedaron con el título del torneo Oficial en Primera B y Seniors A, respectivamente.

Carnicería La Tradición venció a Ferro Expreso en el desempate y gritó campeón en Primera B. Fotos: Prensa Liga Comercial

   La Liga Comercial conoció esta tarde a los últimos campeones del torneo Oficial 2019.

   Por un lado, Carnicería La Tradición se consagró en Primera B tras derrotar 1-0 a Ferro Expreso en el desempate por el título, disputado en Teléfonos 1.

   El equipo cerrense se quedó con la copa en un final de película: su arquero, Pablo Jara Beramendi, anotó el gol de la victoria a los 48 minutos del segundo tiempo, al ejecutar un tiro libre desde su propio campo.

   Cabe recordar que la Carnicería había forzado el partido extra al vencer 2-1 a su rival de hoy en la última fecha del certamen, el fin de semana pasado.

   Por su parte, el líder Dublin no dejó lugar para el suspenso y conquistó el trofeo en Seniors A, luego de golear 5-1 a La Carnicería de José por la 22ª y última programación.

   En tanto, el subcampeonato quedó en manos de El Mecano, que superó 3-1 a Villa Muñiz y mantuvo así el punto de ventaja sobre Coca Cola (derrotó 5-0 a Planeta Tierra).

   Por otro lado, Pinturería Colorshop vapuleó 6-2 a Video Locutorio Cerri en el desempate por el descenso y mantuvo su plaza en Veteranos A. El perdedor jugará el próximo año en la B de +35 al igual que P. París, que ya había bajado.

   Finalmente, el triangular para determinar el segundo descenso a Primera B arrancó con una victoria de Estilo Campo, que venció 2-0 a Lycaions y quedó a un paso de la permanencia en la máxima categoría.

   El triangular, en el que también está implicado Repuestos Don Bosco, continuará el fin de semana venidero.

Primera A

Estilo Campo arrancó con el pie derecho y quedó cerca de la permanencia.

 

Primera B

Pablo Jara Beramendi, el héroe de Carnicería La Tradición en la final.

Agustín Bonet y Federico Dlouky, dos de los campeones de La Tradición.


Video: los festejos de Carnicería La Tradición


 

Veteranos A

 

Seniors A